Alquería de Hurdes, apartamentos rurales
 

Descripción

Patio trasero

Galería 1Galería de fotos de la Casa 1
Galería 2Galería de fotos de la Casa 2


El alojamiento ALQUERÍA DE HURDES se encuentra situado en la alquería de HORCAJO, pequeño pueblecito a 10 kms de Pinofranqueado, en su parte más elevada, desde donde se puede disfrutar de un impresionante mirador al Valle del río Horcajo.


La casa se encuentra al final del pueblo, no aislada en el campo, y con perfecto acceso de vehículos y aparcamientos públicos.



DESCRIPCIÓN DE CADA CASA


CASA 1: Salón de 23 m2, con cocina totalmente equipada, chimenea, dos sofás, uno de ellos cama doble, dos dormitorios (triples), dos cuartos de baño completos y gran patio con cenador, barbacoa, mobiliario de jardín, hamaca y ducha de verano.


CASA 2: Salón de 26 m2, con cocina totalmente equipada, chimenea, dos sofás, uno de ellos cama doble, dos dormitorios (triple y doble), un cuarto de baño completo y gran patio de 100 m2 (totalmente privado) con cenador, mobiliario de jardín, hamaca, ducha de verano, barbacoa y gran horno de leña para asados.


Adorno a la entrada de la casa

Envíanos tus fotos Visitas y actividades Galerías de fotos

Alquería de Hurdes · C/Horcajo, 55 - 10630 Horcajo (Pinofranqueado, Cáceres, España) · Teléfono: (+34) 626 724 450 · alqueriadehurdes@gmail.com

bittacora, diseño práctico

Visita nuestra página en Facebook